Como hago para olvidarla?

Hola, mi problema es que anduve 5 años con una niña a la que amo mas que a mi vida, pero hace como un mes tuvimos un pequeño problema y luego ella empezó a portarse diferente fueron 5 largos años en lo cual vivimos de todo, besos, caricias, palabras de amor y hasta tuvimos relaciones sexuales ella se entrego a mi por primera vez yo fui con quien ella perdió su niñez ahora ella no quiere saber nada de mi, ella vive en frente de mi casa y la busco y ella me dice que ya tomo una decisión y que nadie la hará cambiar yo le pregunto que donde esta todo ese amor que me juraba y nunca a querido aclararme la situación hace como una semana me beso me dijo que aun me ama y tres días después volvió hacer la misma fría y le pregunte cual era el problema que porque juega con mis sentimientos si yo la amo tanto y aun no he podido platicar con ella muchos me aconsejan que luche por ella que nuestra relación era de las mejores porque ella siempre fue linda y tierna conmigo frente a quien fuera y ahora ya no se que hace que me aconsejan amigos expertos que debo hacer para aclarar esto día con día la llevo en mi mente y a diario sufro de dolores de cabeza debido a tanto pensar en ella, ya no se que puedo hacer si ella no quiere nada y yo aun la amo que hago espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Pues es una lastima que estés pasando por esto amigo... ¿sabes? Yo pase hace poco por una experiencia similar a la tuya, solo que lo mio fue casi amor a primera vista... la trate y fuimos años amigos peri siempre dando indicios de que algo mas podía pasar. Después de años de tratarla, aprox como 4 años donde ella me conoció absolutamente todo, a excepción de lo sexual =D

El caso es que hablamos una ves y ella me dijo que iba a pensarlo, pero yo ya estaba bien enamorado de ella, todo parecía ya hecho... y llego el momento en que me dijo que... siempre NO que si sentía algo por mi pero no era amor... y yo la verdad me derrumbe... se me vino todo el mundo encima, insistí pero ella me decía exactamente lo mismo... d hecho ella me dijo que me iba a decir que si pero que no sabia que algo había cambiado... y yo le preguntaba... ¿qué fue lo que cambio? Y no me decía nada. Total para no hacer esto largo... después de pasar un rato tristeando y pensando en ella todo el bendito día... oh si! Recuerdo esos días, tardes escuchando música que me recordaba a ella... y algunas corta venas... pero al final tome la decisión de dejar eso atrás y ocuparme en las cosas mías... ellas amigo quieren a alguien que las proteja no a un llorón... me recupere! (Cuesta un huevo) pero al fina se puede... y ahorita aunque no somos los mejores amigos como antes, recupere el contacto con ella después de un rato y estoy volviendo a empezar! Volviendo a ser su amigo, a ganarme su confianza otra ves... en fin... ¿lo lograre? Quien sabe... pero lo voy a intentar y sino es ella sera otra chava... no t claves tanto en ella... demuestra mejor que puedes ser el hombre que ella quiere, ya ella decidirá si t acepta de nuevo o no...

Recuerda que no podemos obligar a alguien a querernos... cuidate hermano y cualquier cosa aquí estoy.

Te entiendo y la verdad también lo siento por ti, pero fijate 5 años de mi vida con ella donde hubieron relaciones sexuales de todo tipo y ella me juraba amarme e incluso ella en su facebook tenia a todos mis familiares de amigos y ella siempre les decía amarme tanto y aun estando juntos después de cualquier acto sexual me juraba tanto amor, me decía que su amor jamas se iva a terminar que ese amor era de aquel que todo lo puede, todo lo soporta y pues mira ahora en que ha quedado ese gran amor lo que mas me duele es que día con día la miro porque vive en el mismo pasaje donde yo vivo y sabes que siento que todo me recuerda ella y las tardes noches son las mas dolorosas porque eran los momentos cuando pasábamos juntos todos los días y cuando ella venia del cole siempre,me abrazaba,se me lanzaba encima y me besaba y ahora me muero porque eso suceda y solo viene y se encierra en su casa me duele mucho eso solo paso escuchando música de esa que escuchábamos juntos y no puedo evitar las lagrimas en mi rostro la amo mucho man y la neta la extraño, sus besos sus palabras de amor todo eso y por mas que la quiero sacar de mi mente y de mi corazón y no puedo la pienso a diario como te decía me duele hasta la cabeza todos los días y mi pecho parece que hay algo por dentro que lo quiere sacar como que me lo tuvieran presionado que hago man ayudame con algún consejo

Se lo difícil que es amigo... créeme, se de lo que t estoy hablando y aunque solo me faltaron las relaciones sexuales =D pero igual compartí con esta persona toda mi esencia, exactamente toda mi vida, mi familia, amigos, tardes inolvidables, me gustaba cuando llegaba del trabajo con algún problema y consolarla, en fin... ¿a lo que voy es queque no esta es un vacío difícil de llenar vdd? El consejo que te puedo dar amigo por experiencia propia y que me canse de escuchar y yo decía váyanse al churro (váyanse al churro de hecho una de sus frases mas celebres de mi chica xD) sorry un pequeño recuerdo =D pero se consejo creo que es lo que mejor puedes hacer... fortalecerte primero, ¿cómo? Haciendo y concentrándote en lo que debes de hacer para ti... lamentablemente amigo muchas veces el insistir aburre a las mujeres y solo empeoramos la situación. Te lo digo porque cuando insistí en hablarle del asunto ella solo me evitaba, le hablaba por cel y no me contestaba, la buscaba y se escondia... enfin.</span>

Que el tiempo pase un poco, recuperarte de esa herida que se que es profunda, para mi fue la misma cantidad de tiempo que dure con esta persona, pero todo lo que me sucedió con ella me paso a finales de octubre y principios de septiembre del año pasado. Elimine todo contacto con ella pero no se no pude por mucho tiempo... hoy decidí recuperar si amistad y reconstruir aquella fortaleza que construí con ella hace tiempo, a pesar del esfuerzo no te miento, no ha sido fácil, aveces he estado tentado a decirle cuanto le amo a pesar de todo este tiempo, que no la he olvidado ni un bendito día y que por mas que intento olvidarla no he podido, que he intentado amar a otras personas pero no he podido porque que ella sigue dentro de mi.. =D pero no creo que sea el momento. Tomate un time, relajate y enfría la cabeza! Deja q el tiempo tambien sane un poco la herida y demuestra que puedes ser el hombre que ella quiere. si es posible... vuelve a enamorarla!</span>

Que te encuentres. Cualquier cosa... ya sabes donde encontrarme! Animo hermano! Mucho animo!</span>

Muchas gracias man, gracias por tus palabras neta que las tomo y haré como tu dices le daré tiempo al tiempo y tratare de enamorarla nuevamente así que te lo agradezco