Puedo estar en embarazo?

Hace 3 meses me coloque el jadelle antes planificaba con nofertyl una inyección intramuscular y mis periodos eran regulares, al mes de colocarme el jadelle
tuve un retraso de 15 días y cuando me llego el sangrado era de color
café oscuro, y solo me duro 3 días y no era abundante, estuve con mi
pareja hace un mes y desde entonces no me llega, empecé a sentir dolor
abdominal y en el lugar donde tengo el implante siento picadas a veces

1 Respuesta

Respuesta

Los primeros meses después de un cambio de tratamiento hormonal es normal que surjan algunos desajustes en lo que el organismo vuelve a tomar su ritmo.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para determinar las causas de las molestias en el lugar del implante.