¿Posible embarazo o me congestiono?

Primero,el día 14 del mes pasado me vino normal,luego el 23 mantení relaciones sexuales dos veces en las cuales la primera no eyaculó y la otra si(siempre con protección) pero cuando eyaculó no lo hizo dentro de mi.Yo me había planteado no hacerlo mucho mas pero después de ese día me congestione y desde hace una semana me duele el estomago y tengo estreñimiento. Cuando comprobamos ambos condones estaban bien..tengo mucho miedo,urge contestación.

1 respuesta

Respuesta

Si emplearon preservativo no hay riesgo de embarazo, la congestión tiene otro origen, quizá una infección gástrica.

Estoy un poco asustada por lo del estomago debido al dolor no he comido mucho y he bajado de peso y respecto a lo del riesgo de embarazo no he vomitado ni nada,ya hubiesen aparecido sintomas?

Ningún síntoma se muestra antes de 45 días, excepto el sangrado por implantación.

En tu caso no se van a presentar nunca porque no existe riesgo de embarazo si emplearon de manera adecuada el preservativo.

Usamos adecuadamente el preservativo y la segunda vez lo usamos pero antes de eyacular se apartó pero tres días después manche un poco y me estoy congestionando pero dicen que es de nervios,que podría ser?perdón por las molestias pero realmente lo estoy pasando mal.

Como dije anteriormente, la congestión tiene otro origen. No es de ninguna manera un indicador de embarazo.

Curiosidad,cuando se puede presentar el sangrado de implantación?gracias por contestar a todas las preguntas.

Entre 24 y 72 horas después de la gestación.

Manché tres días de haberlo hecho......lo hice con protección y ahora me duelen los pechos y los ovarios...

Como dije originalmente, si emplearon preservativo no hay riesgo de embarazo.

Pero si manché..en teoría hay riesgo?

Ni en teoría ni en la realidad ni en la suposición ni en los cuentos ni en el quizá... ni en sueños.

A riesgo de parecer repetitivo:

Si emplearon preservativo no hay riesgo de embarazo, la congestión tiene otro origen, quizá una infección gástrica.

No importa si manchaste o no.

No importa si tienes dolores o no.

No importa el tiempo transcurrido.

No importa ninguna otra cosa, lo único que importa es que emplearon preservativo, y eso, y solo por eso, es imposible que haya un embarazo. No importan el resto de las circunstancias.

Muchas gracias de verdad,siento ser molesta me ha tranquilizado mucho tu respuesta,gracias.

No eres molesta, al parecer yo no supe darme a entender.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.