Por que se puede presentar sangrado o pequeñas manchas de sangre vaginal

Tengo una duda en este momento estoy presentando un pequeño sangrado o mancha de sangre vaginal, pero no se por que por que no he tomado nada quisiera saber por que se puede estar presentando esto, sin embargo te cuento que hace como una semana o un poco mas tuve relaciones con mi novio el día 29 de usar cyclofem pero no me la volví a aplicar después de eso, me informaban que no había riesgo por que aun me protegía la inyección, sin embargo no se si mi pequeño sangrado tenga que ver con eso;

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que se deba a la privación hormonal nada mas

Experto agradezco tu respuesta, sin embargo quisiera que saber si me pudieras aclarar una ultima cosa, leyendo un articulo alguna vez, vi que algunas ocasiones se producen manchas de sangre cuando ocurre fecundación, no se que tan cierto sea eso, pues debo contarte que actualmente uso preservativo sin embargo un día estuve con mi novio y eyaculo por fuera no se si eso tenga que ver...o lo único sea lo que ya me respondiste.

Si puede haber un sangrado por implantación del ovulo fecundado, ante cualquier duda de embarazo te recomiendo te hagas la prueba en sangre y despejas tus dudas