¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

Hola muy buenas tardes, soy una muchachita de 18 años de edad que me detectaron quistes en los ovarios y tome Diane aprox. Por 4 años. Lo deje de tomar y me bajo el 4 y termine el ocho, al siguiente mes me bajo el 8 y termine el 13, en el transcurso de el tercer mes que fue abril tuve relaciones el día 19 de Abril y el 5 de Mayo. Ambas con condón y los verificamos con agua y no presentaban alteraciones pero a pesar de eso hoy día 12 no me a bajado, solo presento mucho flujo transparente que me siento muy mojada y cólicos que de repente me dan y de repente se me quitan pero desde ayer persisten... Tengo alguna posibilidad de estar embarazada? Muchas gracias de antemano :D

Respuesta

Si en ningún momento ha habido penetración sin condón no existe riesgo de embarazo.

Ese flujo que presentas es habitual cuando se esta ovulando, en unos 14 días debería venir tu menstruación.

Puede ser que al dejar las pastillas tengas tu regla algo irregular.

Los cólicos pueden ser debidos a que estas muy nerviosa.