¿Estaré embarazada?

Te comento brevemente; me bajo la última vez el 5 de noviembre tuve relaciones con protección el 18 de noviembre; esperaba que hoy 2 de diciembre me bajara ya que soy bastante exacta; pero hace como semana y media fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido y me detecto quistes.
1. ¿Crees qué este embarazada? Siento como que me va a bajar y no más no.
2. ¿Por medio el ultrasonido se puede saber si hay indicios de embarazo?
Yo creo que cuando tuve relaciones me cuide perfectamente pero estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1. Si las relaciones fueron con protección, no creo posible el embarazo.
2. No, a no ser que el embarazo sea más avanzado.
Muchas gracias! Creo que eran los nervios apenas el día de hoy me bajo.
Ahora estoy tomando pastillas anticonceptivas diane; tomando esto y siempre teniendo relaciones con protección; ¿La posibilidad de quedar embarazada es menor verdad?
Gracias y buen día!