Puede ser sangrado de implantación?

Buenas tardes Experto Mi situación es la siguiente el 5 de Junio yo tuve mi periodo tuve relaciones el 7 de Junio y tome la pastilla del día siguiente me vino un sangrado abundante el 19 de Junio ese día tuve relaciones el no eyaculo dentro de mi y al parecer no tenia liquido pero de algo si estoy completamente segura cuando saco su pene estaba la punta completamente seca y poco después apreté su pene el hizo fuerza y salio el liquido preseminal su pene ya no estaba dentro de mi y mucho tiempo después eyaculo pero lejos de mi) tome la pastilla del siguiente otra vez El sangrado del 19 de Junio siguió hasta el 22 fue muy abundante y tenia algunos coágulos pido una disculpa por ser tan explicita, cuando tome la pastilla por segunda ocasión a la semana me vino un sangrado poco abundando solo me puse protectores diarias y al limpiarme tenia como pielesilla elástica café duro 3/4 días así PUEDE SER SANGRADO POR IMPLANTACION O EFECTO DE LA PASTILLA DE EMERGENCIA?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado por implantación es apenas perceptible y dura menos de dos horas.

Es decir que puede es efecto de la postday?

Me agradan tus respuestas por eso estas en mis expertos favoritos

No es una posibilidad, es una certeza que es se trata de la postday.

Experto muchas gracias por sus respuesta la verdad me gustan sus respuestas son cortas y muy entendibles y también felicidades por el gran labor que usted esta haciendo a ayudar a personas como yo llenas de dudas la vida se lo va a recompesar