Qué debo hacer Dra.

Buenas tardes, Dra. Diana, soy casado con un hijo, a pesar de que desde joven tenia atracción por otros hombres, sin embargo, por formalismos sociales, decidí casarme con una mujer. El problema radica que desde que me case, se me ha aumentado las ganas de encuentros sexuales con otros hombres, que por lo general una vez que lo tengo, me siento mal, deprimido, tenso, con arrepentimiento. Esto ha afectado seriamente mi matrimonio ya que me la paso triste, angustiado, depresivo. En realidad creo que todo esto me ha llevado a producirme otros problemas, ya que no logro tener una relación sexual satisfactoria ni con una mujer, ni con un hombre, ya que sufro de eyaculación precoz y tampoco me ha podido penetrar... Imagínese, creo que tengo demasiados problemas ligados, ando desesperado, espero respuesta URGENTE, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes eyaculación precoz necesitas medicarte, esto tiene hoy día arreglo, no es nada por lo cual alarmarse tanto, relajate.

Tu otro problema, necesitas calmarte un poco, te estas presionando sin necesidad, lo que tienes es angustias solo por cubrir un patrón social, pero hoy día lo que tu haces es tan normal que no necesitas estar tan tenso, relajate, entiendo que estas bajo un presión de estándares por decirlo de algún modo, pero la verdad es que sinceramente la sexualidad de cada uno solo le incumbe a uno.

Es claro que puede afectar a la larga tu matrimonio si lo que sientes son emociones hacia otro hombre mas allá del deseo sexual, por lo que debes medir un poco mas el ambiente, si tu esposa es de mente abierta seria mejor hablar con ella de tu situación si no lo es, para que dañar una relación y una familia, aunque la verdad no se que edad tienes ni que edad tiene tu hijo para definir cual seria el impacto que tiene este.

Podrías hablar mas de estos sucesos y como te va en tu relación familiar y como ha sido este tema de la sexualidad en el mismo.

Muchas Gracias por su atención a mis súplicas..... tengo 26 años y mi hijo 4 meses de nacido. La relación con mi esposa no es muy buena, es una persona con carácter fuerte, incluso manipuladora. Generalmente ella me domina, decide que hacer, cuando y como. En el ámbito sexual cada vez me cuesta más tener una relación con ella, ya que el embarazo a ella se le ha disminuido el apetito sexual a mi, realmente no me excita fácilmente. las peleas son constante, aunque en los últimos días, ha estado tranquila, creo que ya ha intuido que ya me desespera su egoísmo y maltratos verbales hacia mi. En cuanto a mis preferencia, siento demasiada confusión, hay días que cientos gustos por otros hombres de forma desesperante, que me obliga a salir a desahogarme. Sin embargo, hay momentos en que puedo tener relación con mi esposa. Emocionalmente siente mas intereses en los hombres, a veces deseo no tan sólo un contacto físico sino también sentimental.

Bueno es claro que sientas esos deseos al hombre pues eres gay, y lo que hiciste lo has hecho por cuestiones sociales, pero ya estas en el paquete y lo mejor sera afrontar que ya tienes una familia, no debes dejarte llevar por el dominio de tu esposa no es sano para ninguno, eres un ser humano que merece respeto, indiferentemente que padezcas de baja estima, porque se nota que lo eres, necesitas darte mas valor, eres muy joven aun, ahora es que queda mundo para ti, pero busca vivirlo lo mejor posible y siempre respetando los valores fundamentales, amor al prójimo, amor propio y respeto, olvidate de las mentes cerradas de la "sociedad" no vayas nunca en contra ni hables mal de nadie ni nada por su raza, diferencia sexual, física o económica. Te digo esto porque tu hijo necesita crecer con estos valores y tu debes saber que no porque cediste a un estatus social debe el crecer con esos ideales tan pobres y débiles.

Volviendo a tu dilema, tu apetito sexual se debe a toda la represión que has tenido, pero no debes dejar que ello sea tu dominio, no conozco la situación en la que esta con tu esposa y familia como para decirte si sincerarte con ella seria lo ideal, ni tampoco podría considerar ético decirte que te aventures a buscar a un hombre ya que tienes una familia, Pero sinceramente considero que la verdad es la puerta de la libertad, y mientras mas se encierran mas duele sacarlas, hay que tener mucha fuerza para hacerlo, quizá deberías tener comunicación con tu esposa e ir viendo como reacciona con el tema de la homosexualidad ir dándole esas ideas al aire para que pueda en su mente ir acoplándolas y no le resulte tan fuerte el tema, pero con mucho tacto.

Es tu decisión decir o no lo que sientes, pero ten en cuenta que tu familia ya la tienes y es una responsabilidad que debes llevar con amor y paciencia.

Muchas gracias.... Me alegra encontrar personas calificadas que puedan ayudarnos, ahora bien, me gustaría que me aclarara con respecto a la eyaculación precoz y a donde debo ir para medicarme.