¿Me pregunto si era virgen?

Lo que pasa es que  estaba platicando con una amiga y  me pregunto que si era virgen
io le conteste y  le dije que cual era el motivo de su pregunta y me dijo que era curiosidad después me dijo que  pensaba que tenia experiencia  y mi  pregunta es¿por que razón  lo quería saber?

1 respuesta

Respuesta

Las chicas son muy morbosas (depende cuales cotillas, hay de todo, tanto hombres como mujeres) No le des vueltas tiene pinta de ser pregunta que sale así sin mas, y dependiendo de vuestra edad, es mas normal aún hacer ese tipo de preguntas(si sois jóvenes) No le des vueltas, si tu con esa chica no tienes nada y no notas que ella filtre contigo, no te hagas ilusiones de nada, tan sólo le pico la mosca de la curiosidad!