¿Existe riesgo de embarazo aun utilizando condón y sin eyaculación dentro ?

Tengo un par de dudas que quisiera me ayudaran a resolver.
Mi situación es la sig : Mantengo relaciones sexuales con mi pareja desde hace como unos 4 meses y el siempre ha utilizado condón, cabe mencionar que nunca ha eyaculado dentro de mi .. Solo penetra un par de veces ( con el condón puesto ) Y al ultimo eyacula siempre fuera de mi... La cuestión es que estoy un poco asustada ya que ya debió de haberme venido mi menstruación y no ha llagado... Mi duda es ¿existe algún tipo de riesgo de embarazo en mi situación en particular.? ...

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describes, ninguno.

que debo hacer en este caso ?

gracias.

Esperar pacientemente que llegue tu menstruación o consultar las posibles causas a tu ginecólogo, en caso de superar 2 meses sin sangrado, para que te realice el estudio pertinente.