Postinor efectos en la regla ?

Amigo la otra pregunta salio rara ja ja lo siento.

Bueno como te dije hace 3 semanas me toque los genitales con mi novia cuando le toque. Sus genitales estaban secos y toque su ropa antes de tocarla . Bueno hace unos días me dijo que que sentía los síntomas que le iba a bajar : dolor de viente, cólicos, dolor de espalda, luego el 07-04-12 en la madrugada me dijo que los dolores en el vientre eran mas leves y no tan seguidos y ahora ultimo aveces le duele la espalda, pero lo que no se le a ido es el dolor en el vientre algunos leves y otros fuertes, creemos que es por la postinor que tomo en su ciclo anterior leímos que causa alteraciones en la siguiente regla, no creemos que sea embarazo porque nunca la penetre . Espero que me ayudes y me digas si es la pastilla y si le va a bajar, leímos un caso de una chica que le tenia que bajar el el 6 7 8 aproximadamente y le vino una semana después ..

1 Respuesta

Respuesta

Los dolores y la alteración del ciclo menstrual son algunas de las consecuencias de las pastillas postcoitales.

Postcoitales ? que es eso , bueno también suponemos que es por la alimentación , ella almuerza a las 6:30 !!! en la noche algo ligero. , no tiene que ver nada un embarazo aquí verdad ?

Postcoital es todo aquello que ocurre después del coito.

La alimentación no es ningún indicador de manera alguna en este caso.

Pero nunca hubo penetración , ella lo tomo por precacusion pues no sabíamos que los espermas del presemen mueren al estar seco los dedos , era mínima la cantidad y ella lo tomo , maso menos cuando le podría venir si aprox le tenia que bajar el 6-7-8 ? Es irregular alguna idea de eso ?

Y no hay nada de embarazo-verdad?

Nunca hubo mipenetración , estaba secos los dedos lo tomo por e precaución no sabíamos los espermas Morían al estar secos los dedos , bueno tienes alguna idea de cuándo le puede venir si aproximado le tenia que bajar 6/7-8 ? Ella es irregular , y no hay nada de embarazo verdad ? nunca la penetre , Gracias .

La tomo el ciclo pasado la pastilla ! .

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Para saber una fecha probable es necesario un análisis hormonal, el ginecólogo puede determinar el alcance del mismo.

Ok de lo contrario habría que esperar y que no pase los 4 mese ?

Si no se presenta tu regla en dos meses recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Contandoo esta que auun no le baja y la del otro mes ? Y porque podría tener otras cosas ? Como que ?

Más de sesenta días desde que se tomó la última pastilla.

¿Podría tener otras cosas? ¿A qué te refieres?

Es que como me dijiste que si pasa los dos meses y no le baja ,,valla al nginecólogo , pensé que a Quizá tenga alguna infección o no lo se ..

Amigo y a varias mujeres les baja ? Osea digAmos que a cada 10 de 100 mujeres no les vaja pasando los 3 meses ...

Olvida lo otro je , haber osea que al tomar postinor es normal que baje ..

Y muy raras veces no baja y ya an pasado como 3 meses.

Lo normal es que baje en el 99% de los casos (o más)