Mi novia tiene 17 esta embarazada y hace unos días le salio una verruga, ¿Que es?

Hola tengo 20 años, mi novia 17, esta de 12 semanas de embarazo y hace unos días le salio una verruga arriba de su vagina, y hace 2 semanas que no tenemos relaciones por algunas razón, yo por mi lado no tengo verrugas por ninguna parte de mi cuerpo, la ginecóloga de ella la iba a retirar con un ácido, hoy fue a una dermatóloga y la mando a un cirujano para que la saque y poder mandarla a examinar, puede ser que los 2 tengamos vph? Y puede que se allá contagiado igualmente con mas de 2 semanas sin relaciones? Gracias espero con ansias su respuesta.
PD: me estoy por morir ! Ja ja

1 respuesta

Respuesta

El VPH puede tardar años en manifestarse, o solo ser detectado cuando causa cáncer.

No toda verruga es causada por VPH, aunque la mayoría son causadas por virus.

Recomiendo que esperen los resultados de la biopsia antes de empezar a angustiarse.

Bueno, muchas gracias por esa data, y otra pregunta, creo que yo tengo herpes genital, ya hace unos años, puede ser que de mi herpes ella contraiga VPH?

Los herpes son virus distintos a los causantes del VPH

Ahhh ok, y suponiendo que yo tenga herpes genial, también se lo contagie a ella no ?

Es bastante posible.

el único tipo de síntoma de algún virus es su verruga... que mañana vamos a analizar

El origen de la verruga no es el herpes, ese tipo de virus no hacen solo una verruga.