¿Cómo controlar el fetichismo de pies? ¿Por qué me pasa esto? Antes no sucedía!

Espero que usted me pueda ayudar sobre este problema, estoy arto de que los demás expertos me manden a terapia psicológica! Si el problema se puede resolver por acá! No voy a perder el tiempo yendo para allá! Y ademas lo mismo que escribo acá es lo mismo que le diría personalmente a un psicólogo o a un sexólogo! No hay diferencia!

Problema: ante todo mi edad: 28 años y hace tiempo que vengo con este problema, no se porque me atren tanto los pies bonitos de las chicas me enloquecen de chicas de edad de 13 14 15 16 17 18 y hasta de mi edad, y sufro cuando voy por la calle porque se que no los puedo tocar ni manosear!

Mas de mis datos soy hetero y soy soltero!

3 Respuestas

Respuesta

Yo les puedo decir la solución a sus problemasy es que se entreguen a Jesús de corazón. El les sacara de esas situaciones que les perturba

Respuesta

Lamento decirte lo mismo que mis demás colegas dentro del blog, pero desafortunadamente es una cuestión que debe de ser tratada personalmente (con una terapia) ya que estamos hablando de una obsesión, desafortunadamente yo no tengo título en psicología por lo tanto no sé cómo pudiera ayudarte desde acá.

Pero si te recomiendo que vayas a la sección de psicología para que te orienten y busques alguien que te pueda dar una especie de terapia por internet, pero como te digo es complicado porque ese tipo de terapias deben de ser en persona.

Discúlpame por no haberte dado la ayuda que necesitas pero no me gusta mentir a las personas que depositan su confianza en mí.

Cualquier cosa sigo a tus órdenes.

Respuesta

Chicos me pasa algo es que yo tenía mi novia tenía unos pies hermosos me pegue tanto a sus pies que cuando me dejó por otro me dio tan duro que en estos momentos estoy sufriendo quisieran que me ayudaran por favor estoy mal por favor cualquier opinión está en gracias pueden seguirme al Instagram jeffree_morales_m gracias a todos hay subo mucho vídeos como superar un momento de crisis gracias😀