Tengo miedo ¿Qué tan probable seria un embarazo?

bueno pues resulta que tuve relaciones con mi novia el día 15 de junio;
usamos condón pero en el momento del coito sentí como si yo hubiera
expulsado liquido preseminal (no eyacule) sin embargo note como si dicho
liquido se hubiera deslizado hacia el tronco de mi pene y por
consecuente, tuve la idea de que fuera posible que algo saliera por la
base del condón. Teniendo temor a que eso hubiera pasado decidimos
comprar una pastilla de emergencia; ella la tomo 24 horas después (el 16
de junio); ella no presento gran reacción o síntomas después de haberla
ingerido, pero a los 9 días (24 de junio) tuvo un sangrado y
sensibilidad en los senos que le duro 4 días (hasta el día 27) y el día
29 de junio volvimos a tener relaciones protegiéndonos con condón y todo
salio bien aunque después de lo que antes sucedió, me quedo ese miedo
de que fuera posible que algo saliera por la base.
Mi novia le vino
su periodo el día 5 de junio es algo irregular pero usualmente su
periodo queda de 30 o 31 días; siendo así, debió haberle bajado los días
anteriores de este mes (5 o 6 de julio) pero no fue así; eso nos tiene
un poco preocupados aunque queremos creer que todo es por la pastilla.
No sabemos si simplemente se valla a atrasar unos días o si ese sangrado
que tuvo cuenta como menstruación. Ustedes que opinan? Sera por la
pastilla? Que tan posible consideran el embarazo??

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que tuvo es probable que se trate de su menstruación por la cercanía de la misma.