¿Hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección?

Hola, Necesito ayuda, por favor que las personas que me brinden información sean serias para dar respuesta.. Gracias, mi duda es la siguiente: Me tiene que bajar mi menstruación el 14 o 15 de este mes de noviembre, tengo más de 1 año de tomar pastillas anticonceptivas, pero este mes de noviembre no las he tomado, por lo tanto mi esposo y yo nos hemos cuidado... Pero tuvimos relaciones SIN PROTECCIÓN el 3, 5 y 6 de este mismo mes noviembre, osea, 12 o 13 días antes de que me venga la menstruación. ¿Hay posibilidad de estar embarazada? Muchas gracias! :)

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre que se tengan relaciones sin preservativo hay riesgo de quedar embarazada, no importa en que día de tu ciclo estés, ni si estás con la regla ni nada (lo de que no te puedes quedar embarazada teniendo la regla es un mito). Las pastillas no te protegían si las dejaste de tomar. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo cuando pasen 2 semanas desde la ultima vez que tuvisteis relaciones sin protección.
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas