Sangrado después de relaciones

Hola bueno tengo 23 años y tengo vida sexual activa por lo que esto me esta preocupando algo en el mes de diciembre tuve relaciones y tuve un sangrado por varios días no era como el de mi periodo si no mas como unas gotitas de color entre rojizo y rosa, y se me quito y todo normal. Después tuve mi periodo el 1 de enero (todo normal los mismo días que siempre) y ahora me esta pasando lo mismo tuve relaciones el lunes 14 de este mes y de nuevo tuve ese mismo sangrado por 2 días no se que este pasando si alguien pudiera ayudarme o darme algún consejo se los agradecería muchisimo

1 respuesta

Respuesta

Quizá el sangrado se deba a la rotura de algunos vasos capilares.