Hola! Tuve relaciones con mi novia sin protección en su tercer pastilla anticonceptiva

Hola! Tuve relaciones con mi novia sin protección en su tercer pastilla anticonceptiva de la tercera caja de pastillas, cabe resaltar que ha sido muy responsable a la hora de consumirlos, es decir, siempre a la misma hora y sin olvido. Pero estos días ha estado sintiendo cansancio, dolor en los senos, punzones en los ovarios y ha tenido un flujo vaginal entre blanco con amarillo y todavía le faltan 13 días para que le tenga que venir la menstruación. Existe la probabilidad de embarazo?????? O ha que se debe estos síntomas???????

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo, las pastillas son efectivas para evitar embarazos no planeados todos los días

Era necesario tener que esperar 7 días para tener la relación sexual sin otro tipo de protección que no fueran las pastillas o por ser la tercera caja de pastillas que se consumen ya eso de esperar 7 días no es necesario ?????

El tiempo de espera se refiere solo a la primera caja, no a las cajas posteriores.

Entonces a que se puede deber los síntomas de cansancio, dolor en los senos, nauseas, punzones en los ovarios y flujo vaginal entre blanco con amarillo???????????

Puede ser por un desajuste hormonal por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.