No puedo tener orgasmo(varon)

Hola
con mi novia, durante los encuentros mi meta era hacerla llegar a ella, pero me encontré con un problema, yo no llegaba al orgasmo, personalmente me sentía bien ya que le hacia disfrutar, pero ella se desanimo y me comento que no se sentía bien que no llegase al orgasmo.sin embargo cuando me masturbo si llego a venirme.
¿por que no puedo llegar al orgasmo cuando tengo relaciones sexuales?

una ultima que no es del tema

¿por que tengo la necesidad de tener sexo casi todos los dias?

1 Respuesta

Respuesta

Durante la masturbación la excitación es más rápida, directa y sin presones, es por eso la diferencia.

En realidad no tienes la necesidad de tener relaciones sexuales todos los días, solo quieres tenerals, no es lo mismo una necesidad que un deseo.