¿Efectos de la pastilla de emergencia?

hola mi pregunta es porque no me ha bajado tengo cuatro días de retraso me tuvo que bajar el 17 pero no ha pasado nada, el mes pasado tomé la pastilla del día siguiente mi regla tenia que llegar el 15 de abril pero se atrasó 2 días y llego el 17 me bajó durante 15 días y era café, negro, rojo negro y rojo al final.

En este momento no me ha bajado me hice una prueba de embarazo pero no he tenido relaciones sexuales y salió negativo que es lo que pasa entonces ´xfa me urge :)

1 Respuesta

Respuesta

Es una alteración hormonal, el descontrol se debe a la sobrecarga de hormonas de la pastilla de emergencia, tranquilizate no es embarazo, ya te regularas de manera natural