Sexo durante el periodo

Hola! Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales durante mi periodo de regla .. Estando en mi tercer día de regla Ç( que tengo bastante flujo) lo hicimos rapido sin preservativo .. Pero no eyuculo dentro de mi .. Sino fuera... Y el penúltimo día ( día 5) empezamos haciéndolo sin condón .. Y cuando pare para que el se lo pusiera en su pene había algo blanquito .. No se si era por mi o por el .. Después se puso el preservativo y terminamos .. Yo aun tenia un poco de regla .. No se me había ido del todo. Mi pregunta es... Puedo quedarme embarazada si pasaron estas dos cosas aun teniendo la regla o hay menos probabilidades?? ... Ya los demás días lo hicimos con preservativo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo porque tuvieron relaciones durante tu periodo, aunque hubiera sido en múltiples ocasiones, con eyaculación dentro de la vagina y sin ningún tipo de protección