Métodos anticonceptivos ayuda

hola expert@, hoy lunes 2 de abril me tome una pastilla del día siguiente se llaman postinor pero no se si sea afectiva quisiera saber si si es efectiva y que síntomas voy a tomar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, la píldora del día siguiente NO es un método anticonceptivo que puedes usar cuando quieras, es solo para emergencias, pues usarla varias veces afecta gravemente tu salud.

Esta píldora contiene bastantes hormonas, por lo que es recomendable usarla máximo dos veces al año. Los síntomas que tendrás van a variar pero el más común es que la menstruación, se alterará, puede no bajarte o bajarte cierta cantidad días después.

Preguntas si es efectiva.. debo de decir que estas pastillas no son 100% seguras.

Suerte, recuerda puntuar la respuesta, pedir aclaraciones o finalizarla.