Hace cuatro días tuve roces genitales sin protección, el no eyaculo

Hace cuatro días tuve roces genitales por un buen tiempo con mi novio sin protección, el no eyaculo, lo hizo antes mientras el tenia ropa y yo jugaba con el desnuda, osea al momento de tener roces genitales no hubo ningún liquido, mas yo que estaba húmedo. Hoy, cuatro días después, me vino la menstruación y estoy segura de que si es la menstruación y no sangrado por embarazo por las caracteristicas que dan del tal pero aun tengo siento temor por poder quedar embarazada. ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

No debes preocuparte no estas embarazada, aun mas si tu misma notaste que te ha llegado el periodo. Es muy difícil que exista un embarazo solo con roces de genitales. En sí los juegos previos a la relación sexual existe una dificultad muy baja de embarazo. Aún así si no esta en tus ideas el quedar embarazada te recomiendo que cuando exista el coito te protejas.

Un saludo. Que pases una buena noche