Atraso de mi periodo

hola mira llevo planificando con cyclofem hace 2 años siempre me la aplico todos los 21 sin falta mis ultimas regalas han sido 13 de mayo 19 de junio 19 de julio y 13 de agosto mi periodo no me llega a un estoy preocupada tengo una vida sexual activa mi novio siempre eyacula dentro de mi según cuentas mi periodo debió haberme llegado el 9 0 10 de septiembre , complemento diciéndote que en mayo me sacaron una cordal y por eso creo que fue el desajuste em junio y julio pero ahora no veo el porque puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Ningún riesgo de embarazo existe mientras apliques la inyección de manera adecuada y no se presente ningún tipo de rechazo.

y como se como se presenta un rechazo de esta ??

Porque se presenta cualquier manifestación de las que tu ginecólogo te indico que estuvieras atenta.

hola mi periodo si me llego aunqw muy irregular no esoti muy vaciada pero siiii mancho batantico he tenido relaciones con mi pareja ahí algún problema con eso ?? puedo tener algún riesgo de embarazoo ?

Como dije anteriormente: Ningún riesgo de embarazo existe mientras apliques la inyección de manera adecuada y no se presente ningún tipo de rechazo.

y que consecuencias me puede traer tener relaciones con el periodo ??

es normal que mi periodo me baje cada día de a poco ??

Ninguna consecuencia existe por mantener relaciones ningún día, no importa si es tu periodo o no, mientras emplees de manera adecuada las inyecciones. (Y mantener relaciones durante tu periodo no tiene ninguna consecuencia, aunque o emplees ningún método anticonceptivo)

No sé si es normal o no que se presente el flujo de esa manera porque no sé como se presentaba anteriormente ni como afecta la inyección a la producción hormonal, tu ginecólogo es el más capacitado para responder esa pregunta en base a tu historial clínico.