¿La píldora del día después no funciona si ya has ovulado?

Mi ciclo es de 32 a 34 días y tuve relaciones 2 días después de mi ovulación pero mi novio no se vino en mi y tomé la postday 4hrs después de, desde el día 19 he sentido nauseas, estoy en mi día 22.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar efectivamente la postday impide la ovulación y si ya has ovulado puede producirse embarazo. Pero el ovulo solo vive 24 horas así que dos días después no estaría. Además las nauseas no se tienen tan pronto. Ahora mismo ni se habria implantado ya que tarda 10 dias

gracias, entonces supongo que es el malestar por la pastilla, oye una pregunta ajena al post

si uno tiene relaciones en su periodo y a la quincena hay presencia de moco cervical ¿significa que no hay embarazo?

El flujo elástico puede pasar con la ovulación pero no es un signo inequívoco.