Tengo incomodidades en el sexo en hacer cierta intentar ¿Por qué?

Hola

mi caso es que siempre que tengo relaciones con mi novio e intentamos hacer la pose en 4 después de determinado tiempo salen gases de mi vagina y es realmente incomodo ya que arruina el momento y quiero saber como evitarlos ya que solo se presentan en esta pose

Gracias ..

Respuesta

Lastimosamente son cosas incomodas que no se pueden evitar.

Lo que sucede es que en esta intentar tu te abres mas de lo normal y cuando el ingresa y retira su pene entra aire el cual no encuentra forma de salir porque tu vagina es un hueco mientras tu novio tengas el pene dentro no suenan pero luego lo saca y eso empieza a sonar en realidad es incomodo pero relajate nos pasa a todas cuando me paso pensé que era la única me sentía horrible pero luego me di cuenta que nos pasa a todos y tu novio lo debe tomar como algo normal que tu no puedes controlar.

Y ojo que no son gases porque no tiene mal olor solo es aire que se filtra.