Hola doctora me puede ayuudar

ola doctor le explicare mi historia...en diciembre del 2012 me acosté con una chica siendo infiel,no llegue a eyacular pero si la metí varias veces unos segundos sin condón...al mes de eso enero de 2013 me salió algo blanco por el pene y me ardía y picaba con lo que fui al medico y me hizo un exudado uretral y análisis de orina, salió negativo en ets ( pero mi preocupación por no saber que tenia pedí una análisis de sangre me miro el vih ag p24 vih 1/2 ac o algo así y luego hepatitis b y c y sífilis salió negativo a fecha de casi 3 meses de esa relación con la chica pero mi preocupación no paraba al punto de sentir la boca muy muy amarga y el pene empezaba a sentirlo rojo por momentos y seco o a veces húmedo depende los días....en la analítica salió las transaminasas altas con lo que volví otra vez a hacerme una analítica a los 5 meses de riesgo...salió negativo otra vez en vih .....pero la bilirrubina alta y las transaminasas tenia todavía con lo que el medico me hizo repetirlas a los 8 meses pero no me miraba ya el vih y eso...las transaminass bajaron a estar bien pero la bilirrubina total la tengo en 1.9 y me mandaron al especialista y otra analítica a los 10 meses de relación de riesgo pero le pedí repetir lo de vih y hepatitis....salio todo bien en la eco de mi hígado y la analítica otra vez vih y eso negativo pero la bilirrubina sigue igual 1.9 y me diagnosticaron EL SÍNDROME DE GILBERT y hay se acabo todo....
pero mi preocupación no deja de pasar porque mi boca cuando lo pienso o miro cosas en internet o me entra stress por preocupación se me pone amarga y extraña en la encía superior y el pene a veces rojo o se me agrieta un poco,no entiendo porque mi boca sufre esa alteración tan rara y el la hoja que tenia de la medico ponía uretritis que será no especifica porq salio todo negativo en ets,prefiero mil veces que hubiera salido gonorrea y curarme que todo lo que estoy sufriendo sin saber que me pasa,me entran ganas de llorar muchas veces y lo paso mal
muchas gracias doctor

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo siento, no soy doctora en medicina. Soy psicóloga, no te puedo ayudar en cuestiones medicas.