¿URGENTE! Posible embarazo?

El fin de semana pasado mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales.. El problema fue que al terminar (usamos condón y NO eyacule dentro ni cerca de ella) note que el condón no me cubría todo el pene hasta la pelvis, estaban descubiertos cerca de 4 cm. (Como es la segunda vez que tenemos relaciones NO ENTRA MI PENE COMPLETO) esos 4 cm estoy 90% seguro, quedaban fuera. ¿Aun así quisiera saber si es posible que mi liquido preseminal haya podido entrar a su vagina dejándola embarazada? ¿Cuánto es el riesgo de esto? Paso ayer así que necesito saber si es recomendable que se toma la píldora del día siguiente, o me espero (su periodo es en exactamente una semana) AYUDA!

2 respuestas

Respuesta
Mencionas que hiciste uso del condón, pero que unos 4 cm empezando por tu pelvis no estaban cubiertos por este.
Cuando el usuario se pone el condón se trata que éste cubra todo el pene, ahora por el mismo acto es posible que el condón se llegue a resbalar un poco eso aveces es normal, es por eso que aveces uno tiene que estar al pendiente que no se corra el látex.
En mi opinión, no hay algún problema de un embarazo, NO HAY NINGÚN RIESGO y sobre todo ya está a una semana de que le llegue el periodo.
La píldora de día siguiente esta de sobra.
Respuesta
Aunque esos 4 cm no estuvieran cubiertos es muy difícil que se escape el líquido presminal, piensa que este es muy poca cantidad por lo que no es fácil que llegue a salir.
Estaros totalmente tranquilos pero procura para las próximas veces que quede bien ajustado.