La primera vez que me pasa esto, tome postday.

Mi nombre es María Mendoza, tengo 19 años.
Y le agradecería mucho pudiera ayudarme, de antemano gracias.
Desde Marzo tuve problemas con mi menstruación ya que ese mismo mes me
bajo como en partes. El 27 de Marzo menstrúe hasta el 19 de Abril
posteriormente comencé de nuevo el 27 de Abril hasta el 14 de Mayo. El
17 de Mayo tuve relaciones sexuales pero mi preservativo se rompió, del
miedo corrimos a la farmacia i a las 2 horas máximo tome postday, el 21
de Mayo comencé un sangrado poco menos que una menstruación regular que
termino el 28 de este mismo mes. El 11 de Junio con la orina matutina me
realice un test de orina el cual salio negativo.
Mis preguntas son
¿Existe la posibilidad de que este embarazada? ¿Porque sangre luego de
tomar postday? ¿Cuando podría venir mi periodo?
Muchas gracias estoy aterrada nunca me había pasado esto, siempre he sido muy
cuidadosa.

1 Respuesta

Respuesta

No te sabría decir ya que cada cuerpo es diferente y tiene diferente forma de reaccionar y si tu cuerpo no esta acostumbrado a los anticonceptivos puedes haber quedado embarazada lo mejor es una prueba de embarazo