Inquietud sobre embarazo

estoy preocupada, mi periodo llego el 19 de enero del 2012 y tuve relaciones sexuales con mi pareja el 27 de enero, el utilizo condón, como no conozco mis días fértiles no se si etaria en los días de fertilidad u ovulación, sera que estoy embarazada???

ademas como no conozco de cuanto es mi periodo para hacer el calculo y saber cuales son los días fértiles y el día de la ovulación, me podía hacer el favor de decirme cuales son esos días de acuerdo a mi periodos son los siguientes enero 19 del 2012, diciembre 19 del 2012, noviembre 17 de 2012, octubre 17 del 2012.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los días fértiles de tu periodo es un calculo matemático que no garantiza en absoluto que esos días sean así... es decir, para garantizar que no te quedes embarazada lo mejor es condón, píldora o anillo vaginal.. o sino mas agresivo seria el DIU o sino ya cirugía. Si tienes dudas sobre cual usar ve a tu ginecólogo y dependiendo tu edad, actividad sexual, etc te recomendara uno u otro. Pero olvidate de métodos "tradicionales" que solo van a confundirte, confiarte y... a quedarte embarazada sin quererlo! Un saludo. Espero haberte ayudado. Suerte. No olvides puntuar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas