Necesito ayuda para saber si puedo llegar a estar embarazada o no

Hola... Tengo una duda y es que a mi el período me bajó el día 30/01/12 y me duró unos 5 días pero resulto que el día 06/02 mantuve relaciones con mi novio y no usamos preservativo, sino que acabó fuera.
Mi duda es: ¿Estaba en mis días fértiles? ¿tengo probabilidades de haberme quedado embarazada? Ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta

No estabas en tus días fértiles si acababa de terminar tu periodo.