¿Puedo estar embarazada?

hola bueno resulta que hace un tiempo atrás yo te había echo una pregunta que era esta

"Hola bueno el el 1 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio a las 13:00 aprox o sea a las una de la tarde, el termino afuera de mi, pero para mayor seguridad me tome la pastilla de emergencia Escapel, lo que pasa es que me lo tome después de las 48 horas aprox, ya que me lo tome hoy 3 de marzo, y resulta que me dieron las dos pastillas juntas. Mi ultima regla fue el 19 de febrero, por lo que estaba en el día 11 de mi ciclo, ¿que posibilidades tengo de quedar embarazada? Tengo que destacar que ninguno de los dos nos cuidamos".

y lo que pasa es que hace mas o menos unos 4 o 5 días me han dado como dolores agudos en la boca del estomago y en el vientre de vez en cuando. Y hoy empecé a tener nauseas y me mareo mucho, también ando cansada y ando super incomoda con el sentido de mi cuerpo. Y También tengo que destacar que estoy muy nerviosa, ¿que puede ser lo que me esta pasando?

Respuesta

Los dolores en la boca del estomago están más relacionados con problemas gástricos, lo cual también explicaría las nauseas y el mareo.

¿Tu crees? y lo de sentir como si estuviera con la regla pero tengo un flujo? puede ser que sea por efecto de la pastilla?

El flujo puede ser una consecuencia de la pastilla, si dura más de cinco días recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.