Eyaculacion precoz-informacion

Buenas soy un chico de 20 años. Hace poco he empezado a mantener relaciones sexuales con mi novia y me he dado cuenta de que puedo padecer lo que se llama eyaculación precoz.En estos últimos días he leído bastante sobre el tema y he visto en la web bastantes páginas que hablan de una combinación de los métodos de Kegel, Annon y Semanas y con un plazo de unos 10 o 12 días para, mediante ejercicios físicos y naturales, poder controlar y mejorar las relaciones sexuales hasta hacerla normales y duraderas.
Me gustaría saber cuales son estos métodos, y la fiabilidad que pueden tener, pues es un problema que estoy empezando a experimentar y me gustaría atajarlo antes de que fuera más grave o frustrante.
Agradecería información sobre estos métodos, algún consejo o algún método alternativo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias formas te digo una de las que conozco. Entre tu chica y vos tienen que estar sentados en la cama solamente con ropa interior luego tu empiezas a hacerles masajes a tu chica y ella a vos pero sin tocarse los genitales como para poder empezar una excitación muy leve, eso te servirá como para controlar tu excitación, háganlo la cantidad de tiempo que quieran más de media hora si puede ser.
Luego viene la segunda sesión ahora si pueden estar sin ropa interior comienzan con masajes por todo el cuerpo y serca de sus genitales pero sin tocarlos ahí la excitación va a llegar a un nivel medio lo que te hará llegar a controlar más tu excitación si sientes que vas a eyacular dile a tu chica que pare, tu respiraras lento y te calmaras, luego podrán seguir. Tercera sesión en este caso ya podrán tocarse sus genitales haciéndose masajes entre los dos pero no podrás penetrarla y tanto tu como ella no podrán masturabarse. Cuarta sesión en este caso comenzamos con los masajes y ya podrán masturbarse tu a ella y ella a vos PERO¡ Cuando tu estés por eyacular tendrás que prestar mucha atención, dile a tu chica que pare de masturbarte y que apreté tu glande osea la parte de adelante de tu pene ¿ENTIENDES? Hasta que sientas que ya paso las ganas de eyacular; eso lo harás hasta que tengas bien controlada tu excitación y ganas de eyacular, y tu a ella la podrás masturbar como quieras. Y aquí se viene la quinta y ultima sesión acá ya podrá haber penetración para saber si puedes controlar tu eyaculación, ¿tendrás qué hacer la posision donde ella esta arriba tuyo tu acostado y ella arrodillada en la cama haciendo penetrar tu pene en su vagina ENTENDIDO? Al sentir que tu estas por eyaculara antes de tiempo dile a tu chica que pare que saque tu pene adentro de tu vagina y que apreté el glande así podrás ir controlando hasta el momento que quieras. Mucha concentración por favor. Espero que te sirva mi respuesta o mejor dicho mis secciones son 5 y muy fáciles.