Planificación

Tengo una novia hace cuatro meses, ella dioce que lleva tres años planificando con pastillas, muy disciplinada, es decir no ha faltado con las pastillas desde hace tres años, no ha tenido cambio de marca de pastillas, y parece un relojito al momento de tener la muestracion, mejor dicho todo lo ha hecho muy bien. La pregunta es: De todas maneras existe la posibilidad de un embarazo si hay una eyaculación dentro de la vagina.?

1 respuesta

Respuesta
La existencia de un embarazo tomando una admistacion correcta de pastillas anticonceptoivas es de 1% aprox.
Como podrás comprobar nadie certifica el 100 % de fiabilidad.
Lo mismo ocurre con las llamadas pastillas de emergencia que se administran tras un coito de riesgo de embarazo, pueden no ser eficaces en un 1% aprox. también.
Recordad de puntuar las respuestas, para cerrarlas.