Problemas con la eyaculación precoz

Hola experto, mi pregunta es la siguiente:yo nunca había tenido problemas al hacer el amor con mi novia pero de unos días aquí resulta de que parece que tenga eyaculación precoz.se que hay técnicas para acabar con el problema pero en los lugares donde entro me piden el numero de tarjeta me gustaría saber si hay algún sitio gratuito para saber la técnica o si me podrías ayudar tu para acabar con el problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los músculos pubocogigeos son un grupo muscular que se encuentra en el perioneo, justo entre el ano y el escroto, si te sientas en la taza del water y orinas, son el grupo de músculos que te permite cortar el chorrito de orina, el primer entrenamiento consiste en eso cortar el chorrito, dejarlo salir, volver a cortarlo, etc, osea en orinar intermitentemente
Suerte