Circuncisión

Hola quisoera saber si existen algunas ventajas y desventajas entre tener una circuncisión o no... Porque m dijeron que cuando un hombre no es circunsizo tiene posibilidades de producirl e una especie de cáncer a la mujer .. ¿qué de cierto tiene eso?
Respuesta
Corrige el problema de la fimosis, previene la posibilidad de infección urinaria, previene la ocurrencia de inflamaciones e infecciones en el pene, reduce el riesgo de la ocurrencia de cáncer al pene (y al cuello del útero de su pareja), y reduce el riesgo de la ocurrencia de ETS (enfermedades de transmisión sexual), incluyendo la transmisión del virus del SIDA.