Hoa

Tuve relaciones con mi novio cuando estaba terminando de menstruar y el eyaculo dentro de mi, que posibilidad hay que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Hay un punto en el tema de sexo que poca gente lo tiene claro y es el siguiente que le voy a explicar.
Cualquier día del mes, tenga o no la menstruación en ese momento el embarazo puede realizarse, siempre hay posibilidades.
Ahora aclararemos porque siempre dicen que no pasa nada tener relaciones durante la menstruación, digamos que esa posibilidad que existe de embarazo, durante la menstruación es muy pequeña, digamos casi que hablando de porcentajes seria un 15 % de que se produzca, pero siempre la hay.
Por este motivo siempre yo recomiendo usar siempre estando en la menstruación o no algún método anticonceptivo.
El mejor consejo que puedo darte es que te realices una prueba de embarazo.
Algo para tranquilizarte es que como antes dije la probabilidad de que se produzca el embarazo es muy pequeña, por lo que seria difícil que el embarazo se haya producido.