¿Hay probabilidad de que se produzca sangrado de la menstruación durante una relación sexual?

¿Si tengo relaciones con mi novia cuando ella ande en sus días puede que elle menstrúe cuando estemos en "accion"?

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente tu novia puede menstruar durante la relación.
Hay personas que no les importa y lo hacen, en cambio a otras les da mucho asco y prefieren dejarlo para después de la menstruación.
Ok gracias mi dj_loko te agradezco mucho tu aclaracon que me servirá un buen por lo pronto es todo pero no te confíes que tengo muchas dudas
Juan: me dices que mi novia si puede menstruar durante la relación pero, ¿qué tan alta es la probabilidad de que esto suceda? ¿Y qmeaconcejas hacer? Te agradecería mucho que me des tu opinión
Realmente no hay ninguna probabilidad en el tema de la menstruación ya que se realiza cuando se realize el proceso en la mujer, y nunca se sabe cuando llegara ese momento.
Quizás jamas te ocurra en la vida, a lo mejor alguna vez si.
Lo que te aconsejo es que sigas todo con naturalidad como hacen todas las parejas ya que es muy difícil que los dos momentos coincidan, y si coinciden, cuando acabe la relación, vayan al baño, los dos se duchan y listo.
No hay que poner complicaciones, desde mi opinión es así de fácil.
También te digo que llevo 3 años saliendo con mi novia y nunca me ha pasado algo así, siempre me ha pasado que un día por la mañana me dice mi novia estoy en la menstruación y digo ok.
Pero a la vez jamas me ha pasado.