Ayuda con dolor en los ovarios relacionado con infección

Hola, soy una chica de 23 años, con pareja estable y llevo 4 años manteniendo relaciones sexuales. Considero que es importante reseñar que nunca he visitado a un ginecólogo. En mis relaciones sexuales siempre hemos practicado la marcha atrás y nunca hemos tenido ningún problema, supongo que es cuestión de suerte, ya mucha gente se ha quedado embarazada así. Resulta que mi ultima regla fue normal, pero el olor era bastante fuerte al habitual. Acabe con la regla hace 15 días y aun sigo con dolor de ovarios que no se me ha quitado desde entonces, algo que nunca me había ocurrido. Estoy preocupada porque en estos 15 días el olor de mis flujos vaginales es muy fuerte aunque el color y la textura parece ser el mismo pero menos gelatinoso. Al mantener, ahora, relaciones sexuales siento bastante dolor. Mi pregunta es ¿se deben estos cambios a algún problema hormonal o puede ser una infección o cualquier otra enfermedad? No tengo ni idea y agradecería mucho que me ayudase.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias, ahora me siento mucho más tranquila. Me ha sido de gran ayuda.
He visto varios casos parecidos al suyo, realmente no puedo decirle que es porque pueden ser mil cosas, pero si intentare ayudarla un poco.
Puede ser un problema hormonal, pero si es así durara 1 o 2 meses y luego todo volverá a la normalidad.
También puede ser alguna infección en los ovarios, pero que puede soluccionarse con un tratamiento.
Desde mi punto de vista creo que sera una infección ya que es raro que duelan los ovarios, pero realmente no debes preocuparte mucho, simplemente acude al ginecólogo, te harán unas pruebas y tras un tratamiento volverás a estar como nueva.