Ayuda

Creo que cuento esto aquí, por que no me atrevo a contarlo en ningún sitio.
Tes resumo llevo ya mucho tiempo y digo meses que no me apetece en absoluto tener relaciones con mi pareja, siempre busco alguna excusa, el cansancio e incluso a veces espero en el sofá a que el se haya dormido para no tener que dar explicaciones.
Siempre me ha costado un poco el tema de las relaciones sexuales, no se porque pero desde siempre le he tenido como un poco de miedo, y ese momento siempre he tratado de evitarlas, aunque nunca he tenido ninguna mala experiencia ni nada de eso. Cuando comencé con mi pareja actual todo fue diferente y parecía haber perdido el miedo sin fundamento que tenia hacia eso... Pero desde hace unos meses huyo del tema como puedo...
Me gustaría que alguien me dieras algún consejo o que me contes que puedo hacer para remediar esto,
no se si soy un bicho raro, pero como siga así perderé a mi pareja sin hacer nada por evitarlo.
De antemano muchas gracias, por todo.

1 respuesta

Respuesta
Una causa posible seria que te sientes impotente de poder satisfacer a tu pareja, otra que tengas el pene pequeño lo que conlleva a la primera posibilidad... y la ultima que en realidad te sientas cansado.. te recomiendo tomar algún renergizante o maca peruana
Dr mazinho