Exictacion...

Hola, mi novia y yo en alguna ocasión tuvimos relaciones sexuales, pero no habría nada de extraordinario si le comentara que ella tuvo múltiples orgasmos. Ademas, lo digo -y no literalmente- que de verdad que me mojo, ya que la cama y yo quedamos muy, pero muy mojados. Le calcularía que fue como 1/2 litro...¿de...?
Aquí esta mi duda, que fue o porque llego de esa manera, que era con lo que me mojo, ya que no hemos podido repetir esa situación. La verdad, nunca me había pasado con ella ni con nadie más antes, es algo desconcertante, espero me puedan ayudar...
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Pues se tratata de líquido lubricante y eyuaculatorio.
Tanto hombres como mujeres expiden esta sustancia para efectos de mejorar la lubricación y facilitar la penetración en la relación.
Esto inicia desde la fase de excitación.
Cuando se estimula mucho, las mujeres, un poco más que los varones, expiden más de éste líquido que es producto de excitación y es el equivalente a la eyaculación en los hombres, aunque no cumpla con las mismas funciones, más que las de lubricar mejor.
Es natural y no hay ningún problema.
Hay ocasiones en que la excitación es muy grande o se tiene mucho tiempo sin relaciones sexuales y ello provoca que la evacuación sea más grande. Pero todo en orden. Es normal mientras no sea líquido de colores muy obscuros, sangre u otros colores anormales (amarillentos o algo parecido).