Quien me ayuda

Tengo un problema mi novio y yo tuvimos una masturbación mutua el se toco su pene y luego se lo limpio con una crema antibacterial para luego entrar sus dedos en mi vagina pregunto pudiera quedar embarazada
toy atrasada en mi menstruación aunque soy irregular en ella! Eso paso el 24 de agosto.. Y mi ultima menstruación fue el 28 de julio .. Me hice las pruebas de embarazo 2 semanas después de que paso.. Y salieron negativos pero leí que pueden salir negativas aunque sean positivas..
Es urgentisisisismooooooo saberlo estoy como loca

1 respuesta

Respuesta
Cierra todas las preguntas del tablón.