¿Riesgo de embarazo?

Hola! Me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo. Después de tomar la píldora del día después(18 agosto), a los 5 días, tuve pérdidas. Considerando que era la regla, porque el médico me dijo que seguramente se me adelantaría, y teniendo en cuenta que mis ciclos son de 28 días. La regla me debería haber venido el día 20 y aun no me ha bajado.No se, estoy algo preocupada. ¿Cuándo me debería venir? ¿Es posible que me venga más tarde? O... ¿Pasa algo? Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a tu pregunta; Mira si tomaste la píldora de un día después el 18 de agosto y el 23 de agosto empezaste a reglar podemos descartar por completo un embarazo. Ya que cuando a una mujer se le presenta la regla indica que el ovulo no fue fecundado.
Tu ciclo puede ser alterado con mucha facilidad (estrés, tristeza, preocupación), trata de estar relajada para que no se te altere tu ciclo menstrual.
Así como en tu ciclo pasado que empezó el 23 de agosto (se te adelanto la regla por el uso de la píldora).
Los ciclos máximos pueden durar hasta 34 días, después de 34 días ya se considera que puedes tener algún problema y si tu regla no llegara para el 26 o 25 entonces si por favor no dudes en acudir con tu ginecólogo de confianza.
Pero si en realidad reglaste el 23 de agosto y tu regla duro de 4 a 7 dias; no te preocupes por que no estas embarazada =).
Un consejo: Trata de disfrutar del sexo al máximo pero siempre protegete tu y también a tu pareja. Usen siempre condón para las enfermedades y tu pastillas anticonceptivas para no embarazarte.
Saludos y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme =). No olvides en finalizar la pregunta =).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas