Duda

Hola quise preguntar mi duda a una mujer . La duda es la siguiente por que a mi novia no le excita tanto cuando le quiero dar sexo oral ahí alguna posibilidad para hacerla que la exite..

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo que a todas las mujeres no nos gustan las mismas cosas. Si a tu mujer no le gusta el sexo oral, tienes otro enorme mundo de posibilidades; el sexo oral no es ninguna necesidad; a unas personas les gusta más y a otras menos. No obstante, te recomiendo que hables con ella para poder conocer sus preferencias. COmo en todo, en el sexo el diálogo es fundamental.