Probabilidad de embarazo

Hola .
Primeramente mis más cordiales saludos .
La inquietud que tengo es la siguiente Mi pareja y yo hacíamos el amor habitualmente siempre con preservativo pero esta ultima vez el condón se salio y no nos dimos cuenta y eyacule dentro .
Ahora estoy preocupadísimo .
Por favor explicame el método del ritmo.
A mi pareja le cae el 20 de cada vez(sin atrasos ni adelantos) y tuvimos relaciones 10 días antes de su menstruación .
Que probabilidades hay de un embarazo, Hay alguna pastilla anticonceptiva para después, o que se debería hacer no se algún lavado o algo así .Perdón por tantas preguntas es que realmente estoy
preocupado.
Muchas gracias de antemano .
J.P.F
Respuesta
Hante todo una disculpa por no atender pronto su pregunta pero me encontraba en seminario de "conducta humana"
En el extranjero, espero que su pareja no se encuentre embarazada.
El método de ritmo tiene una efectividad de 83%.
Cuando se tiene relaciones y no hubo un método preventivo se recomienda la píldora de emergencia la cual funciona de la siguiente manera, antes que pase 24hrs se debe tomar una píldora cada 8 horas, hasta que todas las pastillas se agoten.
Cualquiera marca de pastillas para evitar embarazo funcionan; durante el periodo de estar tomando estas pastillas algunas mujeres tienen dolores fuertes en sus ovarios y en su estomago pero no debe asustarse es normal.
Al termino de acabarse las pastillas se debe inyectar una ampolleta que se llama "perlutan" esta ampolleta se aplica una vez al mes y con esta ampolleta eviatas el embarazo.
Debo aclarar que cuando este tomando las pastillas de emergencia y pasa a inyectarse la ampoyecta "perlutan" su ciclo menstrual se va a trastornar pero no te mortifiques ya que para el siguiente mes se normaliza su ciclo menstrual.
Esto es todo y espero que todo salga bien y disculpa por la ortografía..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Buenoi mi querido amigo
Cuando eyacvulaste dentro de tu pareja ella estaba en su periodo o en su menstruación o su regla menstrual para estar seguro para que este embararaza.
Bueno como me indicas cuando tuvisye sexo con tu pareja lo hicieron antes de su perio eso quiere decir que estaba libre de embarazo.
Las probalidas son pocas,
ya que hicieron el amor antes de su menstruación
si quieres tomar pastillas anticonceptivas tienes que ir al medico para recetarla
y si yo te dijo estoy atentando contra ella y su salud es mejor que baya al medico y que le recete las pastillas adecuadas y estará mejor atendida por el medico
y estará mejor en su periodo o su menstruación .
Disfruta del sexo con cuidado y seguridad .