Himen Duro

Varias veces mi novio intento penetrarme pero nunca lo pudo hacer. Creo que mi himen es muy duro a algo así y eso me asusta tanto porque creo que de la única manera que se romperá es haciendo algo muy duro y eso me podría lastimar mucho. ¿Es esto normal? No creo que sea problema de mi novio porque antes estuve con un hombre y el tampoco pudo romperlo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu problema no es el himen, lo que pasa que esta situación ya te esta causando temor antes de intentarlo debido a el resto de intentos. El himen es una membrana muy elástica, muchas personas han tenido relaciones y no se les ha roto el himen, por lo que no es un impedimento, en tu caso lo que sucede es que no lubricas lo suficiente y al intentar penetrarte instintivamente oprimes tus músculos y se hace imposible, lo mejor es primero que tu chico te masturbe con sus manos, te toque zonas erógenas como la espalda, pechos, clítoris y finalmente lo intentéis pero sin presiones relajate, ponte en una postura cómoda. Finalmente si no podéis acude a tu ginecólogo para que te haga una exploración y pueda asegurarte que es lo que sucede, mucha suerte! Y sigue los pasos que te dije ;)
En parte estoy un poco confundida por tu respuesta porque la verdad algunas veces he estado tan exitada que estoy completamente húmeda pero aun así no hay penetración.
Perdona por no haberme explicado bien, según lo que me cuentas por lubricación tu problema no es, entonces ya debo pasar a comentarte otras causas por las que es frecuente esto. El VAGINISMO es la imposibilidad constante o casi constante para una mujer de ser penetrada por su pareja, debido al miedo incontrolable de la penetración. De la definición del vaginismo se excluyen las malformaciones vuelvo-vaginales que necesitan un tratamiento quirúrgico y que pueden hacer que la penetración sea imposible. El vaginismo contrariamente a la dispareunia (dolor durante la penetración), existe la mayoría de las veces desde la primera tentativa de penetración . Por otra parte en el vaginismo, el miedo a la penetración es mucho más fuerte y menos incontrolable que en la dispareunia; el vaginismo consiste en un miedo casi fóbico de la penetración. Pero tranquila
el vaginismo es la disfunción sexual que mejor se cura, quizás tu caso sea más bien psicológico pero si es así no puedo ayudarte por una consulta virtual y seria mejor que acudas a tu ginecólogo para determinar que hacer, si luego de eso tienes dudas sobre lo que te diga o lo que sea, consúltame sin problemas ;)suerte!
Mira, te agradezco enormemente tu aportación. También la comparte pues cuando yo era una niña muchos hombres me tocaban y eso ahora es un gran temor de que me lastimen. No quisiera que jamas nadie lo hiciera de penetrarme pero al a vez deseo bastante tener sexo pleno y disfrutarlo.