¿Dónde venden dilatadores?

Quisiera conseguir un juego de dilatadores, ¿de esos que se utilizan para combatir el vaginismo?
¿Dónde se compran? ¿En farmacia? ¿En un sex shop? ¿Te los da tu ginecólogo?

3 Respuestas

Respuesta
La dispareunia no precisa dilatadores de ninguna clase y no existen.
Nada peor que pretender dilatar una vagina que permite el paso de la cabeza de un feto que es considerablemente mayor que el tamaño de un pene.
La dispareunia es una contracción refleja de la vagina por un rechazo inducido por temor a ser descubiertos, incomodidad, precipitación o cualquier otra circunstancia que dificulta la relación sexual.
Así pues, se trata de buscar el lugar apropiado, darse el tiempo necesario para una penetración cómoda y adecuada, tener un alto grado de excitación y, además, disponer del tiempo necesario para lograr que se produzca la relajación de la musculatura vaginal.
Tener relaciones sexuales no se basan en una penetración, un meneo y sacarla, circunstancia frecuente y criterio ampliamente extendido.
La penetración sólo satisface al hombre que su sensibilidad está centrada y concentrad en el glande del pene, el resto solo sirve para empujar.
La sensibilidad de la mujer está en la vulva y la entrada de la vagina, la vagina es insensible.
Así pues es necesario estimular y excitar para alcanzar el momento oportuno de receptividad para penetrar.
Le recomiendo la lectura pausada y comprensiva de las páginas que le anoto:
respuesta sexual del varón: http://www.drromeu.net/principi11.htm
repuesta sexual de la mujer: http://www.drromeu.net/respuest.htm
diferencias hombre-mujer: http://www.drromeu.net/principi12.htm
http://www.hacerlobien.com/ y los links que contiene.
Le servirán para conocer mejor los problemas de una relación que debe ser primeramente afectiva y amorosa y cómo consecuencia de ello sexual y nunca al revés.
Respuesta

Yo compre uno en una sex shop online en barcelona. Si te interesa, te recomiendo mucho sus productos. Son muy buenos.

Respuesta

Te recomiendo que eches un vistazo a este sexshop online. La verdad es que tiene una gran variedad de productos fantásticos y todo con envío discreto en 24/48h. ¡Te lo recomiendo!