Penetración dolorosa, ¿Que me pasa?

Tengo 30 años y hasta ahora una vida sexual sana y sin problemas. Desde hace algunas semanas, coincidiendo con una nueva pareja sexual, tengo mucho dolor durante la penetración en la entrada de la vagina, en los 2-3 primeros centímetros. Mi pareja tiene el pene grueso pero eso nunca ha sido un problema ni tengo dificultades de lubricación, pero cada vez a a peor. El dolor persiste hasta horas después. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Visita al giencólogo y coméntale tu problema,

Seguramente es un vaginismo ocasionado por el estrés.

El vaginismo es la dificultad de realizar el coito, debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina. Se trata de una afección poco común y las mujeres que padecen vaginismo pueden gozar de los juegos sexuales, y alcanzar el orgasmo ya que esta disfunción no está relacionada con la respuesta sexual.

La mayoría de las causas del vaginismo son psíquicas. La falta de información sexual o falta de comunicación, que conducen al miedo o temor; experiencias traumáticas, miedo al embarazo, temor a contraer enfermedades de transmisión sexual, experiencias dolorosas en la visita al ginecólogo, abusos sexuales, etc.

Otra opción es alguna infección que tengas (aunque no esté relacionada con el sexo).

Ve al gine y que te examine.

Respuesta

Ve donde tu medico es mejor.