A mi novio se le rompió el frenillo del pene durante el sexo anal, sangra abundantemente

Laura a mi pololo mientras teníamos relaciones anales se le rompió un poco el frenillo del pene no entero y le sangro bastante estamos muy preocupados es normal que suceda eso que tiene que hacer podemos seguir teniendo relaciones ya que con los días se le ha ido pasando.

1 Respuesta

Respuesta
El desgarramiento, herida o rotura total del frenillo se da a veces, a menudo debido a un frenillo congénitamente corto o demasiado tenso. Este desgarro o rotura suele sanar espontáneamente, sólo que entonces puede acortarse más a través de la formación del tejido de la cicatriz que se formará, de manera que ello puede acabar causando un problema que incluso puede repetirse en un ciclo repetitivo rotura/cicatrización/nueva rotura,... Lo de la sangre abundante es más el susto que otra cosa, y es que resulta que a través del frenillo circula una pequeña arteria, el hecho es que la aparición de este sangrado suele causar más angustia que dolor en sí. Ese ardor puede deberse a que ahora está en pleno proceso de cicatrización, lo cual provoca tiranteces e irritación en la piel. Mi consejo es que acudas al médico justo para evitar caer en ese ciclo repetitivo mencionado, de modo que busque la manera de ayudar a cicatrizar esa zona del modo más adecuado, permitiendo que la piel conserve una buena elasticidad, quizás con la ayuda de una medicación tipo cremas o pomadas específicas para apoyar una cicatrización difícil o delicada. Por eso lo de mantener relaciones sexuales es mejor que antes acudáis para ver como cicatrizarlo bien. Suerte! Y si necesitas ayuda aquí estaré ;)