Duda sobre consumo irregular de pastillas anticonceptivas

Hola, te cuento... Resulta que el miércoles paado cuando fiu a toimar mi patilla, se me cayo, y no la pude encontrar, lo que hice fue tomaarme la del siguiente miércoles... Y así, cuando llegue ese día, que me va a faltar una... Comprare un paquete nuevo y tomare la de otro miércoles... Fue lo que se me ocurrió, para no dejar de tomarla, me parecido mejor eso que dejar pasar el día, ¿no? Espero tu opinión al respecto
Respuesta
Efectivamente Dany es lo mejor y más seguro que puedes hacer mientras sea el mismo medicamento no importa que sea de otra cajita u otro envase pero el modo de ingerirlo debe ser el mismo. Por que el dejar pasar el día si implica un riesgo que en muchos casos puede ser potencial para efectuar un embarazo no deseado...
Es lo correcto, así que amiga Dany haz pensado con la cabeza cosa que muchos olvidan hacer.
Cualquier duda adicional aquí me tienes.
La verdad te agradezco mucho, por suerte falat pocquito para que me llegue el periodo, y como me conozco e que recién ahí estaré tranquila completamente!:D de todas formas tu respuesta me tranquiliza bastante
Saludos
dany