Pene

Cual es la mejor manera de besar y hacer el sexo oral en el pene de un hombre

1 Respuesta

Respuesta
El sexo oral es un arte de la sexualidad que mejora con la experiencia y el conocimiento de la persona que amamamos. Una posición muy interesante y de las más agradables es la que la persona que realiza la el sexo oral se estire en la cama hacia arriba, con la cabeza ligeramente levantada .
El hombre se sitúa de rodillas de manera que el pene quede a la altura de la boca y no haya problemas para alcanzarlo. La persona que hace el sexo oral tiene total acceso al pene y a los testículos y puede estimular el ano y las ingles, unas zonas extremadamente sensibles que al entrar en contacto con las caricias te producen un placer enorme.
El hombre tiene un puesto de observación excelente, aún más si en el sexo oral se termina eyaculando.
Esta intentar es excelente para estimular el pene.